La BELLUCCI regresa de nuevo

Mi buen amigo Tanhausser acogerá esta nueva con entusiasmo, acompañada de su comprensible encantamiento con caída de mandíbula incluída. Sí señor, regresa la Bellucci, y parece que lo hace como a ti te gusta, en su jugo, ni muy hecha, ni tampoco adolescente. Si no mira la foto, que lo dice todo sin -espero- mostrarlo todo.

Al parecer se trata de la segunda parte de la sencillota y a ratos divertida Manuale D'amore. En la primera película se relata situaciones por las que pasan muchas parejas a lo largo de sus vidas. Es la historia de las supuestas cuatro fases del amor: «el flechazo», «la crisis», «la traición» y «el abandono». A mí me gustó por afinidad generacional la segunda historia, la de los treintañeros Barbara y Marco.

Manuale D'amore 2
relata también
cuatro historias con el amor como hilo conductor. Monica Belluci es la fisioterapeuta de un joven que acaba de tener un accidente de coche. El chico se enamora perdidamente de esta bella mujer a pesar de tener novia. Elsa Pataki es una guapa española de origen italiano que vuelve a Roma para presentarle su hijo a su padre. Alli tendrá un romance con un hombre mucho mayor que ella, y casado. Las otras dos historias las ocupan la pareja gay que quiere casarse a pesar de la negativa de sus padres y otra pareja que no puede tener niños y que acaba inseminándose en una clínica de Barcelona. El cine italiano parece que quiere con estas cintas resucitar un realismo dulzón que sí le funcionó a mediados del pasado siglo. Supongo que al final nos gustarán más las guindas (Bellucci y Pataki) que el pastel.

En fin, lo importante es que la Bellucci está en activo. Y eso es buena noticia para los incondicionales de la italiana, aunque tengan que morderse las uñas hasta febrero de 2007.

Comentarios

Ramón Pérez Parejo ha dicho que…
Querido Ojo de buey:


Por alusiones (soy Tanhausser) me veo obligado a confesar mi admiración por la Belluci, que va más lejos de la pasión, el coleccionismo o lo friki. Se trata de otro concepto más sublime emparentado con el arte. Por desgracia, no sólo a mí, Tanhausser, le gusta la actriz italiana. También parece que le gusta a ese chico, Vicent Cassel, y antes a miles de actores y no actores franceses, italianos y americanos. Basta verla y poseer un mínimo de criterio estético para valorarlo pues su belleza va más allá de la lujuria: es un objeto hermoso en sí mismo. Los objetos bellos se cumplen cuando son percibidos (esse est percipi) como una obra dramática se realiza cuando es representada. Este tipo de objetos han nacido y existen para ser admirados como las grandes obras de arte. Umberto Eco define el criterio de la belleza como aquel en que se considera bello un objeto sin apasionamiento, sin desear poseerlo. Es imposible no desear tal cosa __al menos en sueños__, pero creo que aun así, sin deseo, podríamos los hombres y las mujeres de este mundo apreciar un objeto bello de la naturaleza sin el ansia mezquina de poseerlo, basta con contemplarlo. Del mismo modo ocurre con los fiordos, las simas, los abismos oceánicos, los desfiladeros, el mar o la Belluci.

Y otro día hablaremos de cine.
Ramón Besonías ha dicho que…
Gracias por tu incontenido ataque de sinceridad. La infidelidad del fetichista es siempre de obligada necesidad. Por cierto, ese concepto de belleza incompatible con la posesión del objeto deseado es del todo lógico, ya que si el objeto -la Bellucci para el caso que nos toca- fuese accesible, el deseo se esfumaría. Lo que alienta el placer en todo platónico que se precie de serlo es el camino, no la llegada a meta.

Pero bueno, esta característica en el fondo es aplicable a todo deseo, incluida la buena mesa. ¿Quién recuerda los platos que degustó en vida por los huesos que quedaron tras el festín? Nadie. Los recordamos impolutos, en toda su lozanía, invitándonos una y otra vez a ser devorados. Todos preferimos la virtual imagen de una carne sabrosa a la esmirriada presencia del hueso desnudo de su alma concupiscente.

Que así sea.
Anónimo ha dicho que…
prorompente avvenenza
Anónimo ha dicho que…
Now Ι am readу to do my bгeaκfaѕt,
when having my breaκfаѕt coming again to read furtheг news.


Rеview my website :: Haarausfall stoppen
Anónimo ha dicho que…
pepe reina se siente seguro.......
Anónimo ha dicho que…
mónica petersen, también guapa
Anónimo ha dicho que…
iker casillas portero titular de la roja; pepe reina vuelve a ser suplente
Anónimo ha dicho que…
pepe reina y los chistes
Anónimo ha dicho que…
a miguel reina le quemaron el coche en barcelona en los años 70
Anónimo ha dicho que…
¿hace anuncio la bellucci con pepe reina y pepe domingo castaño de seguros?
Anónimo ha dicho que…
el "barítono de móstoles", el topor, portero suplente del club merengue.......