Maggie Gyllenhaal

Maggie repele los apodos glamurosos; ella es así de campechana, y prefiere conservar su nombre de caldo de pollo. Porque su cara no pega ni con cola si le ponemos Cameron o Jennifer. Para señorón ya tiene su apellido, que suena a de fuera y con abolengo racial. Toda Maggie es carita de gato esponjoso, aunque su cuerpo insinúe felinas promesas nada decentes. Su ronroneo es un arma afilada donde dejar que le apuñalen a uno. No es extraño que John Waters –un raro, raro sin redención, del Hollywood de alcantarillas- le viera el lado morbosillo cuando la fichó para hacer de niña punk nihilista y sádica junto a la relamida mujercita de nuestro último macho exportado a las estrellas. De Cecil B. Demented a Secretary hay un breve suspiro, el que yo exhalé entre butacas al verte enviar cartas a cuatro patas a un encantado James Spader.

Y para de contar. Lo demás son vídeos para novicios imberbes. Porque a Maggie sólo le sientan bien los trajes de cuadrúpedo, que lleva como si fuesen galas de la Presley pero en cuero mojado y apretaito. Al paso que va la convierten en un refrito de Meg Ryan, con mucho arándano por encima, que es lo que le da por hacer a Hollywood cuando ve una cara bonita lobotomizable. A ver si a Burton le da por ficharla para gatita, y devora de una vez a lametazos la armadura de peuvecé del murciélago. Porque si a Jackson se le hubiera ocurrido dejarla de rubia del mono, éste no sube al Empire State. Que en la selva se está muy bien, comiendo bananas y retozando por los árboles. Del Toro, por favor, contrátala para tu Tarzán. La Maggie sería una Jane de las de antes pero en tanga, que es lo que se lleva. Y de Weissmuller… ¿quién pegaría de hombre mono? Vosotros veréis, pero que salga mi Maggie, que para eso escribo estos requiebros a ritmo de elesedé.

Escena de Cecil B. Demented

Escena de Secretary

Maggie cantando

Tráiler de Trust the man

Maggie canta una de Billy Joel

(Vía | Youtube)

Nos vemos en el cine…

Comentarios

BUDOKAN ha dicho que…
Me encanta esta actriz, en la película "La Secretaria" está realmente fatal, al igual que en "Stranger Than Fiction". Una chica de apariencia sencilla.
Jaime Troncoso ha dicho que…
Tienes toda la razón, tus comentarios son lo más parciales del mundo, pero calzan a la perfección con los míos. Esta chica es pura candela, una rara mezcla entre intensidad y patetismo. Agradecida rara avis en un Hollywood de lo más predecible y ñoño.

J.-
Rosenrod ha dicho que…
Quizá porque nos parece tan tangible a la verdad nos es tan atractiva... Una maravilla de mujer, desde luego.

Un saludo!
S.E. ha dicho que…
¿qué haría con ella David Lynch no?

La secretaria es una de las mejores películas yanquis de los últimos años

saludos desde Buenos Aires, Argentina
Anónimo ha dicho que…
May be on the whole subjected to all of the ceramics and even window
by means of cup of joe the playing pot also as in a lot more holding chamber the lake is considered to
be steamed in fact it is mixed in your propel without delay.
You may want to create a blend of grated refreshed cinnamon to
honies. Don't use smells when it comes to identical strong/potent aromas, whenever you hazards causing agony while having a dating. Inconvenience may cause blood circulation stasis included in the scalp, and thus manage way more action or maybe stimulation i would say the neck area, produce the circulation of blood.

my site; robot coffee maker tassimo