Ayuda para hallar el nombre de una película

Buenas, amigos del blog. Soy Tanhausser. En esta ocasión escribo para solicitar ayuda. Para unos asuntos personales necesito saber el nombre de una película. Os digo lo que sé de ella. Es española, y no de hace mucho, entre tres y seis años aproximadamente. Tiene una escena, creo que de las primeras de la peli, en la que se está realizando una especie de casting o entrevistas a diversas personas (jóvenes de ambos sexos) consecutivamente con el objeto de seleccionar a una para compartir piso. En la escena se ve a los entrevistados, no a los entrevistadores.

Me hace falta esa información. Gracias de antemano. Supongo que para este tipo de cosas también está el blog.

Nos vemos en el cine, piratillas...

Comentarios

Ramón Besonías ha dicho que…
Podría ser, por lo poco que detallas, una película de coproducción española sobre jóvenes au pair en Barcelona, titulada si no recuerdo mal UNA CASA DE LOCOS. Pero no estoy seguro que empiece con entrevistas.

Nos vemos en el cine...
V.O. ha dicho que…
Estoy de acuerdo, podría tratarse de Una casa de locos (L'auverge espagnole, de Cédric Klapisch, Francia-España 2002) En la escena que te interesa, Roman Duris ( Gadjo Dilo, Exils) es entrevistado por un grupo de estudiantes Erasmus en Barcelona, la misma escena se repite más adelante con una chica como candidata a compartir el apartamento, Pero en las dos ocasiones se ve a los entrevistados y a los entrevistadores.De todas formas y si me permites, te animo a verla y a oirla en V.O.