Scorsese y Freixenet




Burbujas y estrellas

Desde hace muchos años la empresa de cavas Freixenet ha hecho suyo el glamour que rodea al mundo del cine, recreando en sus conocidos spots universos mágicos y luminosos donde todos los sueños son posibles, y tomando de maestros de ceremonia a conocidos personajes de la farándula cinematográfica (
Meg Ryan, Gene Kelly, Kim Basinger, Pierce Brosnan, Demi Moore,...)

Parece ser que este año le tocará a Scorsese dirigir el spot, aunque imaginamos que no lo protagonizará. No me veo yo la estampa de (con perdón) gnomo cegato de Marty bajando una escalera dorada, sonriendo, sosteniendo la dichosa copita de Carta Nevada y soltando la típica frase de Freixenet les desea Felices Fiestas. Al parecer la firma catalana quiere cambiar su tendencia de incluir actores como protagonistas, y centrarse más en que los spots los dirija un afamado director de cine cada año.

Habrá que ver lo que hace Scorsese con el spot. ¿Empujará a las bailarinas desde las escaleras? ¿Invitará a la mafia italiana a que brinde con cava? Espero que el glamour habitual de la publicidad de Freixenet se vea aderezada de ese toque irónico y un tanto oscuro con el que Marty cocina su cine. Ya veremos.

Por lo pronto aquí os dejo algunos spots de años anteriores:

2006: Gwyneth Paltrow


1993: Kim Basinger


Pero yo entre tantos me quedo con la Jam Session de
Cordón Negro:





3 comentarios:

Rosenrod dijo...

Hombre, como pasemos de las burbujas al tío Marty, ¡ésa sí que puede ser buena! :)

Un saludo!

Shangri-La dijo...

Os invitamos a visitar nuestra publicación.

Un saludo y enhorabuena por el blog.

BUDOKAN dijo...

No conocoia esta saga de publis famosas por estar protagonizadas o dirigidas por grandes de hollywood. Vamos a ver que descorche violento nos trae Martin! Saludos!

Últimas noticias


La opinión